Clientes

Universidad Técnica Federico Santa María

logo usm

Detalles

Cliente: Universidad Técnica Federico Santa María
Sitio: www.usm.cl

Testimonios

Cecilia Reyes

“He tenido la oportunidad de trabajar con Urantiacos en un par de proyectos Web, y como ha sido una experiencia positiva, no dudaría en volver a trabajar con ellos y en recomendarlos. Destaco su profesionalismo, el que cuentan con un equipo multidisciplinario (en lo técnicamente informático y en lo no tan técnico, como el diseño y el contenido), el cumplimiento de plazos, la calidad de sus entregables y de la metodología de trabajo, como así también la creatividad con que enfrentan el desarrollo de sus productos.”

Cecilia Reyes
Subdirectora de Pregrado Departamento de Informática Universidad Santa María
Verónica Araya

"Quiero dar a conocer la calidad de atención, profesionalismo y dedicación que ha tenido la Empresa Urantiacos; a través de Sr. Luis Ibarra, con nuestro programa MBA, Magister en Gestión Empresarial (Universidad Técnica Federico Santa Maria), ellos nos desarrollaron el sitio web del MBA, más la implementación de la plataforma Académica en Moodle (Incluida nuestra capacitación en el Lenguaje Moodle). En esa primera etapa nos dimos cuenta que claramente es una empresa que quiere surgir y entregar a sus clientes la mejor atención. Por lo que también le hemos solicitado se encargue de la mantención de ambos sitios. En este caso puntual, nos atienden y se preocupan de cada una de nuestras solicitudes de manera casi inmediata. Cosa rara en la actualidad.

Felicito a Luis Ibarra (Gerente de Ingeniería Urantiacos) por el servicio brindado, y por ayudarnos a resolver problemas en el día a día de nuestra labor académica - administrativa."

Verónica Araya
Coordinadora Académica MBA USM

Portafolio

MBA USM
Universidad Santa María
Extensión de Departamento de Informática
Universidad Santa María
Proyecto Competencias Transversales
Universidad Santa María
Congreso FyQ 2014
Universidad Santa María
Departamento de Informática USM
Universidad Santa María