Urantiacos se funda en el año 2013, comenzando como un emprendimiento de dos estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la región de Valparaíso.

Los primeros proyectos desarrollados son para la Escuela de Construcción Civil y para la unidad de Talento e Inclusión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Luego, se entrega soporte informático al área de Extensión del Departamento de Informática de la Universidad Santa María, así como también, al Programa de MBA que ofrece la misma universidad. Actualmente, se sigue proporcionando soporte a este último, tanto para la plataforma Moodle como para su sitio web, y su plataforma Directorio MBA.

Poco a poco, se fueron abriendo puertas para llegar a nuevos clientes, con nuevos desafíos y requerimientos, tanto en la región de Valparaíso como en la región Metropolitana. Así, Urantiacos se fue consolidando con un equipo multidisciplinario, con nuevos ingenieros y diseñadores gráficos, los cuales permiten, hasta el día de hoy, entregar un servicio íntegro.

En el año 2016, el Gerente de Ingeniería obtiene la Certificación en la plataforma LMS Moodle, lo que produce una gran mejora, ya que se empieza a brindar un servicio personalizado y de mayor calidad.

En el mismo año 2016, Urantiacos se valida como Proveedor del Estado, lo que permite la participación en licitaciones públicas.

En la actualidad, Urantiacos es proveedor de importantes Universidades del país, como lo es la Pontificia Universidad Católica de Chile, PUCV, la Universidad Federico Santa María, y la Universidad Finis Terrae. También, mantiene proyectos con importantes organizaciones y centros, tales como educarchile, Líderes Educativos, y empresas privadas.

Te invitamos a ser parte de la historia de Urantiacos, trabajaremos en conjunto identificando desafíos y desarrollando soluciones; con respeto, compromiso, integridad y trabajo en equipo, transmutando nuestra vida en Urantia.

CONVERSEMOS

Si deseas consultar por algunos de nuestros servicios, completa el siguiente formulario.

Te contactáremos a la brevedad.



    × En qué te podemos ayudar