Skip to main content

Nos gusta escucharte

Revisa lo que nuestros clientes destacan de nuestro trabajo

Valentina Ilic Vigil

El trabajo con Urantiacos fue realmente un placer. Son un equipo tremendamente paciente pero exigente a la vez y tienen la particularidad de saber leer al cliente a la perfección. Cumplieron absolutamente mis expectativas.

Valentina Ilic Vigil

Directora Centro de Políticas Públicas
Carolina Moya Riquelme

Agradecemos a Luis Ibarra de Urantiacos por el excepcional trabajo que ha realizado en la creación de nuestra nueva web de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Destacamos el acompañamiento en todo el proceso de implementación de la web, el enfoque colaborativo y la disposición para ceñirse a criterios gráficos, de diseño y funcionamiento de las web UC.

Carolina Moya Riquelme

Periodista
Sofia Alejandra Gomez Opitz

Trabajar con Urantiacos significó un gran avance en la optimización y personalización de nuestra página web. El diseño de la plataforma y la introducción de nuestro equipo en su uso fue muy útil.

Sofia Alejandra Gomez Opitz

Asistente de Artes y Cultura | Dirección de Artes y Cultura - VRI
Pontificia Universidad Católica de Chile
Mónica Andrade Avendaño

Urantiacos desempeñó un papel fundamental en el progreso de nuestra empresa, participando activamente en todas las etapas del desarrollo de la página web Inteligencia Social UC. Su presencia fue invaluable, ya que demostró una habilidad destacada para abordar rápidamente cualquier inquietud que surgiera. Esta colaboración eficiente y comprometida resultó en un proceso de desarrollo fluido y exitoso para nuestro proyecto.

Mónica Andrade Avendaño

Productora de difusión y comunicaciones
Escuela de Trabajo Social | Facultad de Ciencias Sociales
Pablo Aguirre Osorio

Urantiacos ha sido un excelente aliado dentro de la estrategia que como dirección desarrollamos. En ellos hay una mirada experta y permanentemente dispuesta a brindar soluciones que puedan acoger requerimientos a necesidades diversas

Pablo Aguirre Osorio

Coordinador de Comunidad Sustentable
Dirección de Sustentabilidad
Benjamín Marchant Cabezas

La experiencia de trabajo al contratar los servicios de Urantiacos ha sido de mucha calidad y profesionalismo. Han acompañado el rediseño de nuestra web desde cero, con un completo seguimiento durante y después de su publicación. Son un proveedor de mucha confianza y capacidad de respuesta a los requerimientos digitales

Benjamín Marchant Cabezas

Coordinador de comunicaciones
Instituto para el Desarrollo Sustentable UC
Joaquin Lucas Jimenez Barrera

“El trabajo de Urantiacos es profesional y sistemático. Es notorio que cuentan con una vasta experiencia en el diseño de páginas web, pues lograron ayudarnos a remodelar un sitio en su totalidad. Su labor se preocupa por las necesidades del cliente y los distintos objetivos a materializar”.

Joaquin Lucas Jimenez Barrera

Facultad de Letras UC
Freddy Felipe Fredes Sandoval

Colaborar con Urantiacos ha sido una gran experiencia. Han sido pacientes, detallistas y profesionales durante todo el proceso de desarrollo de nuestra página web.

Freddy Felipe Fredes Sandoval

Gestor de vinculación con el medio
Instituto Confucio UC
Samuel Díaz Colmenares

Trabajar junto a Urantiacos en el desarrollo de nuevos componentes para el sitio web de Internacionalización en la UC ha sido una excelente decisión. El servicio no se limita al desarrollo, diseño e implementación, también es un proceso de aprendizaje y de acompañamiento, incluso, después de haber entregado el producto final.

Samuel Díaz Colmenares

Gestor de Comunicaciones Digitales
Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC
María Consuelo Macari Prats

He tenido la oportunidad de trabajar con Urantiacos en la implementación de sitios web en la Dirección de Doctorado y en College de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en general siempre ha sido un agrado. Entienden bien los requerimientos, hacen propuestas para las diferentes etapas del proyecto, conocen los flujos internos de trabajo, tienen flexibilidad y siempre están dispuestos a ayudar en caso de consultas. ¡Los recomiendo!

María Consuelo Macari Prats

Jefa de Comunicaciones | College UC
× Conversemos